17 octubre 2006

Fiesta Erasmus en la casa gigante

Bueno, ya era hora de hablar de fiestas no?

Esta última semana he conocido a bastante gente española. Especialmente conozco más a los que estan haciendo el proyecto tambien en mi edificio porque muchos de ellos son telecos o de carreras afines. Con ellos me pasé el jueves pasado por Walhalla, que es una especie de bar-club que se encuentra bajo mi edificio (nivel -1).

Alli hay cerveza mas barata que de normal, porque aquí lo unico que se bebe es cerveza, y de paso puedes echarte unas risas con el resto de colegas de otros departamentos.

Despues de este bar, que cierra a las 7 (si, aqui es todo asi), como nos quedamos con ganas, salimos por Stratumseind por la noche un ratillo, y conocí a mas gente española. La verdad es que esta lleno.



Y como estamos hablando de fiestas, os cuento la del sábado, que tambien estuvo bastante bien. Por el dia me habia ido con amigos españoles -y un italiano- a Rotterdam y a Gouda, así que no estabamos al 100%. De todas formas habia una fiesta de erasmus en una casa donde viven 26 de ellos.

Os podeis imaginar la casa: gigante. Claro, si cada uno de los residentes habia invitado a 4 personas ya eran unas 100 personas. Pero ademas habia gente a la que no habian invitado directamente ellos -como yo-, sino que eran "amigo de un amigo". En definitiva, habia muchísima gente, una gran fiesta, donde conocí a mucha mas gente, incluidos algunos inquilinos.

Sobre las 2 nos fuimos de la casa otra vez hacia Stratumseind, pero aterrizamos en un pub del Market Place, la plaza principal de Eindhoven. Y pronto a dormir, que estabamos reventados de caminar todo el dia.

Ya os cuento mas de Rotterdam y Gouda próximamente. Y añadiré un link para que podais ver todas las fotos cómodamente.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Ya voy entendiendo de qué va esto del erasmus. Algo tan simple como su propio nombre:
era (s) MUS
o sea, todo el día de farra (mus, bridge, copas, spanish fiesta, etc).
Me ha faltado un poco más de Código da Vinci para haberlo deducido antes.

El chino

18/10/06 23:17  

Publicar un comentario

<< Home