26 septiembre 2006

Primeras impresiones de Holanda

Hace poco fui a ver Alatriste, y los que la habeis visto os acordareis mucho de la primera escena de la película, llena de niebla. Pues esa es la primera impresión de Holanda cuando llegas; niebla por todos los lados.

El aeropuerto de Ámsterdam, Schiphol, increíble. Se considera el aeropuerto mas grande del mundo, tiene 5 pistas de aterrizaje/despegue y tres terminales de pasajeros. El avión ha estado después de aterrizar un cuarto de hora recorriendo caminos hasta la Terminal. Y no hablemos después para recoger las maletas, media hora mas por el aeropuerto para llegar hasta las cintas. Definitivamente muy grande.

He tenido algunos problemillas con el alojamiento. El primero nada mas llegar, ya que parece que tenía reservado el apartamento para el dia siguiente, asi que me ha tocado buscarme un hotel cargado con 40 kilos de maletas.

Por la tarde se me ha ocurrido ir a dar una vuelta por el centro así que he podido ver muchas cosas que me han llamado la atención, al ser recién llegado. Lastima que haya olvidado la cámara en la habitación. En primer lugarse estaba celebrando una especie de marcha militar de veteranos de guerra. Parece ser que esto aqui es normal, desde luego yo no lo he visto en España nunca. Otra cosa que me ha llamado la atención son los horarios. Aquí las tiendas abren de 10 a 18 horas ininterrumpidamente. Pero eso si, los lunes se empieza a las 12, que para eso es lunes, y el viernes se acaba ¡más tarde!. Además los sábados también se abre todo el dia.

Bueno, blog creado, asi que primer propósito cumplido. A ver ahora si lo puedo mantener actualizado.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Chelo dijo...

A pasarlo bien!! jejej yo haré lo propio. Un beso!!

2/10/06 11:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Saludos pasajeros Luisinho animo por esos lares, y cuidado con las setas ... engaaaaa

JAVI.

5/10/06 14:50  
Anonymous Anónimo dijo...

A vore el que fem per ahí i no fumes molt...besets!!!

6/10/06 09:26  

Publicar un comentario

<< Home