26 septiembre 2006

Philips Stadion

La gente que no ha estado en Eindhoven y a la que le preguntas que sabe sobre la ciudad te va a decir lo mismo, especialmente si es futbolero: ¿En Eindhoven? El estadio del PSV.

Pues eso es precisamente lo que he salido hoy a visitar. El estadio en sí es bastante bonito, su nombre proviene de Philips Stadion, ya que como sabeis Philips a través de su fundador es la impulsora de esta ciudad, pero de esto ya os contaré mas otro dia.

El nombre PSV viene de Philips Sport Vereniging, que quiere decir Asociación deportiva Philips.
Ya que estaba en el Philips Stadion, di una vuelta por la zona del centro y entre en el Media Market de aquí, que es muy grande. Tienen muchisimos productos y sobretodo ¿sabeis de quien? Correcto… de Philips, de cuya marca hay paredes enteras con televisiones y cacharros varios.

También me he pasado por la universidad a recoger alguna documentación que necesitaba y la verdad es que es increíble. Yo creia que mi universidad (UPV) era bastante grande, pero se queda pequeña al lado de esta. Tiene un montón de edificios bastante altos –el mio tiene 13 pisos- y muchísimos departamentos. Intentaré hacer algunas fotos desde mi lugar de trabajo en el piso 10 para que lo veais.

Etiquetas: